Seguidores

TEXTO EN MOVIMIENTO

BIENVENIDO AL BLOG TROTASENDES BENICALAP

sábado, 28 de noviembre de 2015

EL REBOLLAR, CUEVA DE LA SOTERRAÑA Y MONTOTE 28/11/2015

Ruta circular en el termino de El Rebollar, una pedanía de Requena en la comarca de Requena - Utiel en la provincia de Valencia. Un recorrido en el que alternando entre sendas, pistas forestales e incluso tramos de campo a través, pasaremos por la Cueva de la Soterraña y mas tarde llegaremos al Vértice Geodésico Montote.

VÉRTICE GEODÉSICO MONTOTE 963 MTS.
ANDRÉS, JULIÁN, VÍCTOR, INMA, JESÚS Y JUAN
GPS: Si quieres visualizar o descargarte los tracks de esta ruta, pincha aquí.
 
Vídeo resumen de esta ruta por El Rebollar.
 

6 comentarios:

Emilio Vera dijo...

¡Hola Jose! Pues como solemos decir. Todas las rutas tienen su encanto. Por lo visto en el vídeo, la ruta tiene buenas vistas, se visita una cueva y una zona casi inédita para mí, se sube un vértice geodésico... O sea, que alicientes tiene. A apuntarla.
Un abrazo.

Daniel Alcalá Almela dijo...

Hola Jose.

Un recorrido agradable para disfrutar de una soleada mañana, como siempre buena edición de vídeo por parte de Juan, y también buena elección musical.
Por cierto, he notado en los últimos vídeos que habéis cambiado la entradilla, se me hace raro no escuchar la tonadilla de Misión Imposible jejeje, pero el "un, dos, tres...catorce!!" de los U2 tampoco está nada mal ;-)

Un abrazo.

Jose dijo...

Hola Emilio
Todas las rutas tienen algo, mas o menos llamativo, pero todas tienen algo y antes o después siempre vale la pena pasar por allí y conocerla de primera persona, sobre todo cuando somos de los que salimos todas las semanas...otra cosa es encontrar la fecha jajaja.

Un abrazo
Jose

Jose dijo...

Hola Dani
Veo que eres un tío muy observador y te has dado cuenta del cambio de la musica jajaja....Bueno eso es cosa de Juan, de momento nos veremos a ritmo de U2 que no está nada mal jajaja.

Un abrazo
Jose

Juane Alemany Barres dijo...

Hola Jose
Una mas por la comarca de Utiel-Requena...Le habéis cogido el ''gustillo''...jajajaja..
Bueno la verdad es que tiene un poquito de todo,como dice Emilio.No nos pilla lejos y es una alternativa mas para la mañana de los sábados.Con V.G.aunque no llega a los mil,por poco...jejeje,pero apuntada queda...

Un abrazo.

Jose dijo...

Hola Juane
No llega a mil pero poco le falta. Esta para cuando hagas el reto de los vértices geodésicos de menos de mil jajaja.

En este caso otra mas por la comarca de Requena-Utiel, una forma como otra de ir peinando la zona...

Un abrazo
Jose