Seguidores

TEXTO EN MOVIMIENTO

BIENVENIDO AL BLOG TROTASENDES BENICALAP

sábado, 5 de febrero de 2011

BUÑOL, BARRANCO DE CARCALÍN 05/02/2011

Salimos de Buñol desde el Parque de San Luis en dirección a la Fuente de la Alegría, en este mismo punto bajamos al barranco.

FUENTE LA ALEGRÍA

BARRANCO CARCALÍN

 Más tarde abandonamos momentaneamente el barranco para andar por una senda en la montaña, en la que han puesto unas protecciones de vías férreas para evitar desprendimientos, desde aquí podemos ver una bonita vista de la vía aérea del tren.

TREN VALENCIA - MADRID
 Al poco tiempo la senda nos vuelve a bajar al barranco cerca de una pequeña zona de escalada y enseguida pasamos por un muro de contención que hace de presa, a partir de aquí encontramos algo más de agua y nos toca salir del barranco, cruzar las vías del tren y buscar el camino que nos lleve al punto de partida, para ello antes nos toca coger una pista asfaltada por lo tanto bastante  aburrida, la cual nos llevara sin dejarla hasta el Parque de San Luis desde donde hemos salido. 

 
SUBIENDO A LA PRESA

RÍO BUÑOL


CUEVA

RÍO BUÑOL




TREN VALENCIA - MADRID
La fuente de Los Pitufos se encuentra muy cerca del Parque de San Luis, pero está difícil de ver ya que es muy pequeña y  está situada en la misma carretera pero a la altura de la cuneta.

FUENTE LOS PITUFOS


No hay comentarios: