Seguidores

TEXTO EN MOVIMIENTO

BIENVENIDO AL BLOG TROTASENDES BENICALAP

Importante

MUY IMPORTANTE
La información que en este blog mostramos sobre las rutas que nosotros mismos realizamos, siempre está plasmada con el criterio de las personas que realizamos dichas rutas, los cuales somos aficionados. Esto quiere decir que cualquier dato sobre dificultad, tiempo, puntos estratégicos etc... Pueden cambiar según las personas que las realicen, según su punto de vista y su preparación física.
Cualquier ruta, podrá ser totalmente diferente de aspecto según la estación del año en  que se realice, tanto sus fotos como sus comentarios.
Nosotros aconsejamos que antes de realizar cualquier ruta, aparte de visitar este blog o cualquier otro existente para estos menesteres, recoger la información más importante en los libros y mapas especializados para este tipo de deporte,  sobre todo informarse de la climatología que vamos a tener para esos días.
Debes saber que la responsabilidad de la práctica del senderismo, es única y exclusivamente de la persona que lo practica, por lo tanto es aconsejable estar federado ya que incluye un seguro que cubre cualquier percance.
Y sobre todo no te olvides, que de tu paso por la montaña solo quede el rastro de tu agradecimiento y satisfacción, cuida la naturaleza, es un bien de todos….